Seminario Iberoamericano sobre Sede Electrónica de Catastro

Esta semana se llevó a cabo el Seminario Iberoamericano sobre ?Establecimiento de una sede de catastro electrónica?, habiendo contado en su inauguración con la presencia del Director de la Oficina Regional de AECID, Manuel De La Iglesia, Carlos Alonso de la Dirección General de Catastro de España y la Ec. Sylvia Amado de la Dirección Nacional de Catastro de Uruguay

SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE SEDE ELECTRÓNICA DE CATASTRO

Esta semana se llevó a cabo el Seminario Iberoamericano sobre ?Establecimiento de una sede de catastro electrónica?, habiendo contado en su inauguración con la presencia del Director de la Oficina Regional de AECID, Manuel De La Iglesia, Carlos Alonso de la Dirección General de Catastro de España y la Ec. Sylvia Amado de la Dirección Nacional de Catastro de Uruguay.

Por tercer año consecutivo Montevideo fue sede de actividades de intercambio sobre temas catastrales a partir de la profundización de las relaciones entre la Dirección Nacional de Catastro Uruguay y la Dirección General de Catastro España, con el apoyo de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo).

En esta oportunidad la temática seleccionada fue el establecimiento de una sede de catastro electrónica definición de componentes y servicios integración de la sede electrónica del catastro en la infraestructura de datos espaciales nacional. Se desarrolló en el marco de la cooperación española y en coordinación con la Dirección Nacional de Catastro de Uruguay, teniendo en cuenta el proyecto de creación de una sede electrónica que Catastro Uruguay está empezando a implementar así como importantes avances que nuestro país está imponiendo en términos de infraestructura de datos espaciales (I.D.E.).

La actividad se desarrolló entre el 18 y 21 de noviembre, en el marco de celebrarse 25 años de Cooperación Española en Uruguay, en el Centro de Formación de la AECID en Montevideo.

Foto_SEMINARIOIBEROAMERICANOSOBRESEDEELECTRÓNICADECATASTRO

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 18/08/2017