Jornada de intercambio entre gobiernos departamentales y la infraestrutura de datos espaciales del Uruguay

El 5 de agosto pasado se realizó una Jornada de Intercambio entre los Gobiernos Departamentales y la Infraestructura de Datos Espaciales del Uruguay. En este marco, técnicos de la Dirección Nacional de Catastro expusieron sobre los avances desarrollados por el organismo en términos de información geográfica.

JORNADA DE INTERCAMBIO ENTRE LOS GOBIERNOS DEPARTAMENTALES Y LA INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPACIALES DE URUGUAY

20140805_154851

El 5 de agosto pasado se realizó una Jornada de Intercambio entre los Gobiernos Departamentales y la Infraestructura de Datos Espaciales del Uruguay. En este marco, técnicos de la Dirección Nacional de Catastro expusieron sobre los avances desarrollados por el organismo en términos de información geográfica. El objetivo de la jornada fue difundir las actividades y el nuevo marco institucional de la IDEuy, los datos disponibles, así como recabar las expectativas de los gobiernos departamentales.

La presentación del organismo estuvo a cargo del Área Planificación y Desarrollo, Ing. Agrim. Alberto Di Leoni e Ing. Agrim. Danilo Blanco. Participaron además representantes de 11 gobiernos departamentales y hubo presentaciones de otras instituciones tales como MGAP, Gobierno Departamental de Rocha y MVOTMA-DINOT.

El principal público destinatario de esta Jornada fue para los técnicos afectados a la generación, acceso y uso de información geográfica de los Gobiernos Departamentales y otras instituciones.

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 23/06/2017