DJCU para Propiedad horizontal por unidad y UPH por unidad online

DJCU para Propiedad horizontal por unidad y UPH por unidad exclusivamente online para Montevideo y Canelones. (03-05-2019)

A partir del martes 7 de mayo de 2019 se comenzará con la recepción 100% en línea de la Declaración Jurada de Caracterización Urbana (DJCU) en régimen de Propiedad Horizontal por Unidad y UPH por Unidad, a través de la Sede Electrónica de Catastro Uruguay, exclusivamente para compraventas, promesas e hipotecas de los departamentos de Montevideo y Canelones.

Cabe señalar que se mantienen los mismos requisitos solicitados hasta ahora y se informa que existirá un período de transición hasta el 31 de mayo del presente año, dónde el usuario podrá optar por la modalidad tradicional u online, con el fin de facilitar el proceso de inicio de la implementación del sistema. A partir del lunes 3 de junio, la recepción será únicamente 100% en línea.

Este paso significa un importante avance en el proceso de simplificación de trámites y su transformación hacia la modalidad 100% online, con el objetivo de alcanzar un mejor servicio orientado a los usuarios de la Dirección Nacional de Catastro, promoviendo la accesibilidad y acercando los servicios públicos a los ciudadanos.

 

Ec. Sylvia Amado.

Dirección Nacional de Catastro.

 

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 10/07/2019