DJCU en régimen común exclusivamente online

A partir del 2 de mayo de 2018 se comenzará con la recepción exclusivamente 100% en línea de la DJCU en régimen común para los departamentos de Montevideo y Canelones.

De esta manera, la única forma aceptada para realizar la nueva versión de las Declaraciones Juradas de Caracterización Urbana (DJCU) para régimen común (Otros Fines:compraventas, promesas, hipotecas), exclusivamente para los departamentos de Montevideo y Canelones, será en línea a través de la Sede Electrónica de Catastro Uruguay, manteniendo los mismos requisitos ya establecidos: firma digital en el documento de identidad y lector de firma (la DNC en su Sede Central viene suministrando el mismo).

De esta forma, se continúa con el proceso de simplificación de trámites y pasaje a la modalidad 100% en línea, a los efectos de alcanzar mayores niveles de eficiencia y mejores servicios orientados a los usuarios de la DNC. Se continúa asimismo con la línea de trabajo iniciada con las cédulas informadas y otros trámites de la Sede Electrónica, favoreciendo la accesibilidad y acercando la institución a los usuarios, en el marco del desarrollo de los trámites digitales en los servicios públicos.

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 16/11/2018