Lanzamiento DJCU web

A partir del 1° de marzo de 2018 está disponible una nueva versión de la tramitación de las declaraciones juradas de caracterización urbana 100% en línea, que incluye firma electrónica, pago electrónico y que formará parte de la aplicaciones disponibles Sede Electrónica de Catastro Uruguay

En el marco de la modernización de trámites ante DNC, se pone en práctica, la primera versión de la DJCU 100% en línea.
La misma estará disponible dentro del menú de trámites de la Sede Electrónica.
Esta nueva versión sólo dispondrá de DJCUs para el régimen común (para otros fines), exclusivamente para los departamentos de Montevideo y Canelones. Se entiende como "otros fines" a las DJCU con destino compraventas, promesas, hipotecas, etc.
Los usuarios interesados en comenzar con el uso de esta nueva modalidad, deberán contar con firma digital en su documento de identidad y de un lector de firma que será suministrado por la DNC en su Sede central, hasta agotar el stock disponible.
Con el transcurso del tiempo se irán agregando nuevas funcionalidades a la misma hasta alcanzar al 100% de las DJCUs, pasando a tener esta, carácter obligatorio. Hasta nuevo aviso se permitirá el uso de ambas modalidades, la vigente en la actualidad y la "100% en línea".

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 15/05/2018