Proyecto de la DNC seleccionado en la 8va. edición de los eFondos para Organismos.

El proyecto Gestión electrónica de Registro de Planos de Mensura de la Dirección Nacional de Catastro, resultó seleccionado en la 8va. edición de los eFondos. (6-07-2017)

El objetivo fundamental de los eFondos es promover iniciativas para la implementación de soluciones de Gobierno Digital por parte de los propios organismos, que apoyen y contribuyan a perfeccionar los servicios prestados a la ciudadanía, mejorar la gestión y desarrollar y madurar los procesos de transformación, innovando en la relación entre ciudadanos y la Administración Pública a través de la tecnología.
En esta oportunidad el Comité de Evaluación integrado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Agesic, analizó los 36 proyectos presentados. Seleccionando 12 para su ejecución, siendo uno de ellos el proyecto presentado por la DNC.
Este proyecto se enmarca en la Estrategia definida por nuestra organización, de desarrollar sus trámites y servicios en la modalidad 100% en línea , siguiendo los lineamientos del Programa “Trámites en línea” de la Agesic.

 

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 07/08/2017