Sede Electrónica de la Dirección Nacional de Catastro

La Dirección Nacional de Catastro continúa avanzando en la mejora de los servicios inaugurando su Sede Electrónica

A partir del 23/11/16 se pondrá en funcionamiento la Sede Electrónica de la Dirección Nacional de Catastro.

Debido al trabajo previo requerido, el 21 y 22/11/16 el portal web de la Dirección Nacional de Catastro no tendrá habilitados los servicios de solicitud y tramitación de cédulas informadas y el seguimiento de solicitudes de registro y cotejo de planos.

Se señala que aquellos usuarios que solían hacer consultas o reclamos a través del correo electrónico: consultas@catastro.gub.uy y reclamos@catastro.gub.uy, o por el Formulario de contacto del portal web de Catastro, a partir del 23/11/16 deberán ingresar para ello a la nueva Sede Electrónica cómo única vía, sin necesidad de registrarse.

Asimismo, se informa que próximamente estará habilitado el nuevo sistema online de la “Declaración Jurada de Caracterización Urbana”, el cual requerirá para su utilización la nueva Cédula de Identidad, que permite la firma electrónica avanzada, requisito necesario para la gestión de este trámite.


Se continuará informando de los próximos cambios y ajustes que se vayan efectuando.


Fecha de publicación: 18/11/2016

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 11/10/2017