La DNC reinaugura nueva sede de la Oficina Delegada de Catastro de Colonia

Con la presencia de la Directora General, Ec. Sylvia Amado, el Subdirector General, Ing. Agrim. Eduardo Infantozzi, autoridades departamentales, profesionales vinculados a nivel local y funcionarios, se reinauguró la sede de la Oficina Delegada de Catastro de Colonia.

El miércoles 15 de junio de 2016 tuvo lugar la reinauguración de la nueva sede de la Oficina Delegada de Catastro de Colonia. En dicha ocasión, pudo apreciarse la apuesta que viene realizando la DNC para lograr un servicio cada vez más profesional, enmarcado en el proceso de modernización institucional también reflejado en el estado edilicio de sus oficinas en todo el pais que se viene efectuando en varios departamentos.

Es de destacar el esfuerzo realizado por recuperar un inmueble propio a través de un reciclaje orientado a mejorar la estructura edilicia de una Oficina estratégicamente ubicada a pocas cuadras del Barrio Histórico, volviendo a ocupar su sede en su local y en condiciones muy satisfactorias.
De esta forma, se facilita el trabajo y la calidad de atención al usuario, promoviendo el uso de la tecnología y la facilidad de acceso a los servicios virtuales e información en línea, materializando el compromiso de trabajar en forma constante para mejorar el servicio que se brinda a los usuarios. 

   

 

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 18/08/2017