Art. 186 de la Ley No. 18362



Art. 186 de la Ley No. 18362 de 6 de octubre de 2008


Art. 186 – Autorízace a la Unidad Ejecutora 009 “Dirección Nacional de Catastro” a abonar al personal un incentivo, condicionado al cumplimiento de metas anuales de desempeño, que no podrá superar el 10% (diez por ciento) del total de retribuciones anuales no variables que perciban los mismos.
A tales efectos habilítase en la Financiación 1.1 “Rentas Generales” una partida de $ 6.070.000 (seis millones setenta mil pesos uruguayos) incluídos aguinaldo y cargas legales.
El Ministerio de Economía y Finanzas, a propuesta de la Dirección Nacional de Catastro, previo informe favorable de la Oficina Nacional de Servicio Civil y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, establecerá el sistema de retribuciones por cumplimiento de metas de desempeño referido en el inciso anterior, en base a los siguientes criterios:
1. Abarcar a la totalidad de los funcionarios que cumplan funciones en la Dirección Nacional de Catastro
2. Basarse en la evaluación del cumplimiento de metas anuales de desempeño correspondientes a cada grupo de trabajo de la Dirección Nacional de Catastro.
3. Realizar la evaluación fundamentalmente de base grupal y con indicadores objetivos establecidos previamente.
4. Que todos los grupos a ser evaluados reciban un incentivo máximo que representará un porcentaje similar del monto anual de sus remuneraciones.
5. Realizar la evaluación y el pago de los incentivos una vez al año.
6. Realizar la distribución de los incentivos en cada grupo en base a los niveles de remuneración del cargo y en proporción al presentismo en el año correspondiente.

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 18/08/2017