Datos Abiertos

La publicación masiva de datos catastrales en formato abierto permitirá su uso y reutilización con variados propósitos por parte de la ciudadanía (profesionales, asociaciones profesionales, particulares, sector privado vinculado al mercado inmobiliario, organismos públicos y público en general), aportando transparencia y mejorando la gestión de los servicios.
Se publicará periódicamente la información alfanumérica básica de los padrones urbanos y rurales vigentes de todo el país con sus correspondientes metadatos, permitiendo su análisis por departamento y régimen, complementando la información publicada en nuestro portal geográfico.

 

Metadatos (Última actualización 3/2017)

Datos (Última actualización 3/2017)


La Dirección Nacional de Catastro autoriza a la utilización, reproducción, transformación o distribución de los conjuntos de datos abiertos publicados en esta página siempre que se cumpla con la obligación de reconocer, citar y/o enlazar a la Dirección Nacional de Catastro como la fuente de dichos conjuntos de datos. Deben conservarse, y por tanto no alterarse ni suprimirse, los metadatos correspondientes a los conjuntos de datos publicados, la fecha de actualización y las condiciones de utilización o reutilización de los mismos. La Dirección Nacional de Catastro deslinda asimismo toda responsabilidad sobre la utilización, reproducción, transformación o distribución que de la información publicada hagan los terceros limitando su responsabilidad exclusivamente a los conjuntos de datos publicados en su versión original.

 

Agradecemos sus sugerencias (Cuando aparezca el formulario de contacto, por favor seleccione el motivo "Datos Abiertos", antes de enviar su sugerencia)

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 21/03/2017