La DNC inaugura Nueva Oficina de Catastro de Canelones

El evento contó con la participación de la Directora Nacional de Catastro, Ec. Sylvia Amado, autoridades departamentales de la Comuna Canaria, DGI, profesionales vinculados a nivel local, y funcionarios.

Con la presencia de la Directora Nacional de Catastro, Ec. Sylvia Amado, autoridades departamentales de la Comuna Canaria, DGI, profesionales vinculados a nivel local, y funcionarios, y en línea con su compromiso de trabajar permanentemente para mejorar los servicios que brinda a sus usuarios, se inauguró el miércoles 1º de octubre pasado, la nueva sede de la oficina delegada de Catastro de Canelones.


En la ocasión, se destacó la importancia de contar con una nueva sede para la capital de dicho departamento, que junto a la inauguración pocos años atrás de la nueva oficina delegada en Ciudad de la Costa –sita en el shopping Costa Urbana – refleja la importancia otorgada al catastro de la zona y al trabajo realizado los últimos años en conjunto con el gobierno local a la vez de ofrecer mejores condiciones de atención a los usuarios y al público en general. Esta apertura se enmarca en un proceso de mejora y modernización institucional, que abarca no sólo a aspectos de reestructura, informatización y facilidad de acceso a servicios virtuales e información en línea, que complementan las mejoras edilicias que se vienen realizando en varios departamentos.

Sylvia Amado y otras autoridades de CatastroInterior de la Oficina de Catastro en Canelones. Barra de atención al públicoFachada de la Oficina de Catastro en Canelones

 

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección Nacional de Catastro

Ministerio de Economía y Finanzas
Rondeau 1437 - Teléfono: 2900 63 75 - 2900 08 03

Última Actualización: 11/10/2017